Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- “La utilidad de los semáforos será visible hasta que se concluyan las obras externas a la nueva Central de autobuses”, mencionó el director de Transito y Vialidad, Miguel Azanza Pérez, al poner a prueba los semáforos de la Avenida José Alfredo Jiménez, donde también se colocarán pasos peatonales.

El circuito de semaforización que comprende de la Glorieta José Alfredo Jiménez hasta la Avenida Norte, fue puesto en funcionamiento durante este 2 de abril, personal de Transito y Vialidad supervisó y apoyó en las labores de circulación vial, para que automovilistas y peatones se acostumbren el uso del proyecto de semaforización.

El director Miguel Azanza Pérez, destacó que el proyecto aún no esta activo al cien por ciento, sin embargo, esta dando fluides a una parte importante automovilistas y ciudadanos de a pie que circulan por la Avenida Sur.

Enfatizó que en lo que respecta a la Avenida José Alfredo Jiménez, en un promedio de 11 días que hayan concluido los trabajos externos a la Central de autobuses, se podrán activar los semáforos para cambien de manera consecutiva y se perciba de mejor manera los beneficios de la semaforización.

*Hasta el momento se desconoce si los semáforos estarán funcionando durante las 24 horas o solo en los periodos de mayor circulación vial y peatonal.

*Los autobuses ya no entrarán al centro de la ciudad.

Artículo anteriorCon aportación de migrantes y gobierno inauguran obras
Artículo siguienteAhora se incendia ladrillera en la colonia San Nicolás del Carmen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí