Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Gto.- El presidente municipal Adrián Hernández Alejandri acompañado de habitantes de Río Laja y de los líderes de la Fundación Unidos por la Montaña, inauguraron la pavimentación e iluminación de la calle Ejido.

El proyecto de mejoramiento de espacios del gobierno municipal llegó a la comunidad de Río Laja y Santa Clara con la entrega de calles construidas a base de concreto hidráulico y piedra ahogada, además de iluminación tipo led.

Durante los actos de entrega el presidente Hernández Alejandri, mencionó que las ganas de trabajar y generar proyectos se dan en todas las comunidades sin generar sin distinción de colores y personas, con el compromiso de generar desarrollo y mejores oportunidades de crecimiento.

Acompañada por la presidenta del DIF municipal, Michelle Reyes Lucio también se entregó material de promoción deportiva a los equipos infantiles de basquetbol de la misma localidad, así mismo se recibieron solicitudes de apoyo social y personal.

La doctora y delegada de la comunidad Anel Posada, reconoció la labor del gobierno municipal en atender solicitudes de apoyo y mejorar los espacios públicos de las comunidades, de generar mejores condiciones para la convivencia social y atender las inquietudes de los habitantes.

o

Artículo anteriorAhora se incendia ladrillera en la colonia San Nicolás del Carmen
Artículo siguienteEntregan apoyos del Programa “Tu negocio nos une, insumos menores” en Doctor Mora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí