SAN JOSÉ DE ITURBIDE

El robo de un tráiler se frustró gracias a una denuncia ciudadana y la oportuna intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, minutos antes del mediodía, cuando se recibió un reporte ciudadano sobre un asalto contra un tráiler en la carretera federal 57, en los carriles de San Luis de la Paz a Querétaro, cerca de la comunidad La Alameda.

Al arribar los elementos de seguridad visualizan el tráiler, un Volvo, color rojo, el cual se encontraba obstruyendo los dos carriles de circulación y que tenía los cristales de las ventanas quebrados.

Instantes después, arribó un hombre que se identificó como conductor de dicha unidad, quien contó que al circular sobre dicha carretera se le atravesó una camioneta color guinda, de la cual descendieron un aproximado de ocho personas con armas de fuego, mismos que lo abordaron en el vehículo dejándolo metros más adelante en un terreno baldío en donde fue golpeado.

A continuación se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil para su revisión médica y de la grúa para poner a resguardo el tractocamión. La víctima presentaba una herida lacerante en el cabeza, así como posibles lesiones múltiples en brazos y tórax, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

En el sitio se contó con presencia de elementos de las Guardia Nacional.

Tras el aseguramiento del camión de carga y el auxilio al conductor afectado, se liberó la vía y se informó a la autoridad competente para que se inicie la investigación correspondiente.

Artículo anteriorGobierno municipal e Inaeba trabajan en la profesionalización de los servidores públicos
Artículo siguienteDetienen a hombre con varias dosis de droga; tras un reporte de riña por aparente robo a vivienda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí