San Diego de la Unión, Gto.- Habitantes de las comunidades El Gato, La Presita y La Noria recibieron a las autoridades municipales para hacer la inauguración de calles pavimentadas con servicio de agua potable y alumbrado público, obras que en conjunto una inversión total de 6.9 millones de pesos.

En la gira de trabajo realizada por las comunidades ubicadas al oriente del municipio, el presidente municipal Juan Carlos Castillo saludó y convivió con los habitantes a quienes también entregó una cobija para aminorar las inclemencias del frío durante la presente temporada.

Durante la entrega de calles, Castillo Cantero, habló de la importancia de embellecer los espacios públicos y mejorar el desarrollo de las comunidades con obras que cuentan con los servicios integrales como la pavimentación, agua, luz y banquetas y en algunos casos topes y camellones.

La gira realizada por el presidente el director de Obra Pública, Abraham de Jesús Ramírez Sánchez e integrantes del Gabinete Municipal, incluyó calles Ejido El Barreno (E Gato) que tuvo una inversión de 1.4 millones de pesos, La Noria de Alday con 3 millones 253 mil pesos y La Presita de la Luz con 2 millones 300 mil pesos.

La entrega de obras estuvo complementada por personal del DIF municipal y su director, José de Jesús Rodríguez Galindo que entregó una cobija a cada uno de los asistentes como parte del programa Abrigando Corazones.

o

Artículo anteriorPayasos traen el entretenimiento a Dolores Hidalgo
Artículo siguienteEn San Felipe, Protección Civil  busca controlar incendio de pastizales a causa de la pirotecnia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí